top of page

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ EL TORNEO RELÁMPAGO DE CLUBES BARRIALES

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 6 may 2024
  • 1 Min. de lectura

El Instituto Municipal de Deportes realizó el Torneo Relámpago de Clubes Barriales en el Microestadio del Cochocho Vargas, un encuentro que reunió a más de 80 niños y niñas, durante el fin de semana, sin conteos de goles y definición.




Con la participación de los equipos de la Asociación de Taxis, Dos Banderas, Morfoneta, Pandita, Jardín y Rústico, se disputaron encuentros pensados para las categorías de entre 9 y 15 años, provenientes de diferentes barrios de la ciudad, bajo la modalidad participativa.


Por esa razón, los más chicos jugaron dos tiempos de 15 minutos, y los más grandes, dos tiempos de 20 minutos, sin conteo de goles y definiciones, dado que el objetivo del encuentro siempre fue divertirse y seguir bregando por el crecimiento deportivo de los jóvenes de Ushuaia.

Comentários


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page