top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

La luna de miel de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Nuestro primer viaje solos en 10 años"

La pareja de actores están juntos desde hace diez años y formaron una hermosa familia, y ahora vivieron un nuevo capítulo de su relación.

Sin lugar a dudas una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo en la Argentina es la que conforma Paula Chaves y Pedro Alfonso. El actor y la conductora se conocieron en ShowMatch y forjaron una relación que ya lleva más de diez años y que tuvo como resultado a tres hijos. Sin embargo, a pesar de la vida familiar que llevan, la pareja deja tiempo para la pareja.


Tanto es así, que ahora Pedro y Paula decidieron tomarse unos días para ellos solos, y hacer un viaje como pareja, sin sus hijos. Es que la pareja viajó a Montevideo para hacer su obra “Misterio en la cabaña”, por lo que a pesar de que se trata de un viaje junto al elenco de su obra de teatro, se trata de un viaje sin sus hijos, algo inédito para ellos.

“Luna de miel en Montevideo… después de 10 años , nuestro primer viaje ‘solos’”, escribió Paula Chaves en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de su viaje por la capital del país vecino uruguayo.

La relación de Paula Chaves y Pedro Alfonso

"Estuvimos prácticamente un mes y medio separados dentro de la misma casa, y después volvimos con más fuerza pero siento que no se le puede poner el título de crisis. Siento que crisis es otra cosa. Nosotros estamos aprendiendo juntos a maternar y a paternar a la par...", indicó en ambas entrevistas, ofreciendo una visión realista y madura de lo que significa superar las dificultades juntos.

Pese a estos retos, la pareja ha encontrado la manera de mantener la chispa y la admiración mutua. Paula destaca el rol crucial que Pedro Alfonso ha jugado en su evolución personal y cómo juntos han aprendido a reír y disfrutar cada momento.

"Nosotros estamos enamorados y somos como eternos novios. Nos admiramos mucho y nos divertimos mucho, que eso para mí también es clave. Lloramos de la risa juntos. Y Pedro me ayudó mucho en esto. De hecho antes era más peleadora y capaz que era un portazo y chau...", reveló Paula Chaves.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page