top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

La China Suárez y L-Gante presentan su tema juntos

Los cantantes compartieron un adelanto de “Llora como arrepentido”.

La Nueva Colaboración Musical

Eugenia “La China” Suárez continúa su ascenso en la música y busca colaboraciones con otros artistas. En esta ocasión, se unió a L-Gante para lanzar su nuevo tema: “Llora como arrepentido”.

Adelanto Viral en Redes Sociales

El adelanto del tema rápidamente se volvió viral en redes sociales, generando gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas. Sin embargo, habrá que esperar hasta el martes 2 de julio para escuchar el tema completo.

Comparaciones y Controversias

Entre los comentarios sobre este nuevo proyecto, abundan las comparaciones entre “La China” y Wanda Nara, quienes mantienen una rivalidad desde el escándalo conocido como el Wandagate. Desde entonces, Wanda acusa a Suárez de imitar sus looks, cortes de pelo y hasta sus colaboraciones musicales.

Wanda Nara grabó un videoclip con L-Gante, lo que generó rumores de un romance, aunque ambos aseguraron que solo son amigos y comparten los mismos productores musicales. Su primer tema, “Bad Bitch”, fue un éxito.

Lanzamiento del Tema

Ahora, Suárez y L-Gante se unieron para presentar “Llora como arrepentido”. “Ey, cantá conmigo si a vos también te mintieron”, invitó “La China” al presentar un adelanto del tema. L-Gante, por su parte, compartió un fragmento de la canción: “Quiero tenerte toda desnuda, pero el orgullo a ninguno nos ayuda. Si está caliente me gusta que suba. Somos como alambre de púas, el que se enamora pierde”.


"La colaboración entre La China Suárez y L-Gante marca un interesante cruce de estilos y abre la puerta a nuevas propuestas en la música urbana. El éxito de esta canción puede definir nuevas tendencias y fortalecer la carrera musical de Suárez."


0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page