top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

La amante del Tucu López rompió el silencio: "Estuvimos en..."

Damaris Cané habló con Socios del Espectáculo y reveló más detalles de su supuesta relación con el novio de Sabrina Rojas.

El 2023 arrancó con bomba tras bomba en el mundo de la farándula y el espectáculo, y en ese contexto la última que se conoció fue la supuesta infidelidad de Luis el Tucu López a su pareja Sabrina Rojas. Sin embargo, la que terminó confirmando rumores fue la propia actriz que habló y confirmó que está separada mediante un mensaje de WhatsApp.


En ese marco, en el programa de El Trece Socios del Espectáculo fueron al hueso y se comunicaron directamente con quien sería la supuesta tercera en discordia, una joven cordobesa llamada Damaris Cané. La modelo oriunda de Villa Constitución estuvo presente en el programa via Skype.


El conductor del programa, Rodrigo Lussich, le disparó directamente a la mujer: “¿intimaste con el Tucu López después de verlo en el boliche la semana pasada?”. Damaris negó la acusación orientada hacia ella y le dijo que solamente estuvo en el boliche de Carlos Paz llamado Zebra, donde supuestamente fue el primer encuentro.


Adrián Pallarés agregó condimento y le dijo: “Pero hay testigo que los vieron a los besos. Unos besitos hubo”, a lo que Cané contestó: “No hablamos demasiado, solo estuvimos tomando unos tragos juntos en grupo”.


En cuanto a como fue el momento en que se conocieron expresó: “Él se puso con otro amigo donde yo estaba ubicada y así fue llevándose la conversación. No sabía quién era, hasta que la amiga con la que fui me dijo ‘es el Tucu’. Ahí se me acercó, me dijo unas palabras y me ofreció tomar de su vaso”.


Además, agregó: “Donde vivo yo es una ciudad muy chica, y me volvieron loca durante todo el día. Hablamos y me dijo que diga la verdad”, aunque negó que Rojas se hubiera comunicado con ella: “Ayer hablamos y me dijo que todo esto le está trayendo quilombo con ella. Por eso no creo que estén separados”.


Sabrina Rojas y el Tucu López blanquearon su relación en agosto de 2021, luego de que surgieran los rumores sobre su posible vínculo amoroso. Todo se originó a partir de una visita de la actriz a Sex, la obra de José María Muscari que por entonces protagonizaba el tucumano.


Luego de negativas no del todo convincentes, la aparición de un video en el que se los ve abrazados en la vía pública confirmó el vínculo.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page