top of page
Captura de pantalla 2025-01-06 150253.png
Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Karina Milei Respalda a Pettovello Tras Escándalo por Alimentos Almacenados

La secretaria General de la Presidencia defendió a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, tras la controversia por los alimentos próximos a vencer hallados en depósitos.

Respaldo Público y Continuidad en el Cargo

En medio de la polémica generada por el descubrimiento de alimentos próximos a vencer en depósitos de Tucumán y el Conurbano bonaerense, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, salió en defensa de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. Durante una entrevista con IP Noticias, Milei describió a Pettovello como “la mejor ministra que tenemos”, alineándose con el respaldo expresado previamente por el presidente Javier Milei, quien la calificó como “la mejor ministra de la historia”.

Investigación Judicial en Curso

El apoyo de Karina Milei se da en un contexto complicado, ya que el fiscal federal Ramiro González inició una investigación para determinar si hubo irregularidades en las contrataciones realizadas por el Ministerio de Capital Humano a través de la Organización de Estados Iberoamericanos. Esta investigación tiene como objetivo identificar posibles conductas penalmente relevantes en la gestión de contratos dentro de la cartera ministerial y sus secretarías dependientes.

Convocatoria de la Comisión de Acción Social y Salud Pública

La oposición en la Cámara de Diputados ha convocado a Sandra Pettovello a comparecer ante la Comisión de Acción Social y Salud Pública el próximo martes. La ministra deberá responder preguntas sobre la denuncia relacionada con el hallazgo de cinco toneladas de alimentos no distribuidos en galpones del Estado. Pablo Yedlin, presidente de la comisión, indicó que la cita está programada para las 13:30, pero se buscará una fecha alternativa en caso de conflictos de agenda de la ministra.

Reflexión: 🗣️ "El respaldo de Karina Milei a Sandra Pettovello subraya la confianza del gobierno en su ministra de Capital Humano, a pesar de las investigaciones en curso. La transparencia y la rendición de cuentas serán clave para resolver esta controversia."


0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

टिप्पणियां


bottom of page