top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Javier Milei apareció en el Bailando junto a Fátima Flórez

El candidato presidencial fue a buscar a su pareja y Marcelo Tinelli aprovechó para hacerle algunas preguntas. “Dolarización sí”, afirmó.


Fátima Flórez irrumpió en el piso del Bailando 2023 caracterizada como Carmen Barbieri, pero el sketch terminó cuando Marcelo Tinelli se enteró que Javier Milei estaba en el estacionamiento esperando por su pareja para irse juntos. Entonces el conductor decidió ir a ver al candidato presidencial para tratar de hacerle algunas preguntas, pero Milei no accedió a bajarse del auto, ni tampoco quiso bajar demasiado la ventanilla.

“Me abre el vidrio, porque no llego a distinguirlo. Es el candidato presidencial Javier Milei. Puede venir un minuto a saludar a Carmen Barbieri (por Fátima)”, dijo el conductor del Bailando.


“Solo vine a buscarla”, respondió el candidato por la Libertad Avanza, quien respondió una pregunta clave que le hizo el conductor. “¿Dolarización si o dolarización no?”, fue lo que quiso saber Tinelli, a lo que Milei respondió: “Dolarización sí”.

Tinelli le contó que viven en el mismo barrio y que su hijo con los amigos suele cruzárselo: “Somos vecinos en el barrio, mi hijo tiene una foto con usted. Qué lástima que no podamos tener acá a Fátima con Javier. ¿Me pueden llevar después porque queda a tres cuadras la casa de ustedes?”.

“Esto no tendría que estar pasando. Es un auto para dos”, le contestó cortante Milei. “¿Si voy arriba de Fátima no puedo?”, insistió Tinelli, pero el político descartó esa posibilidad: “No sería lo mejor”.

Luego la humorista accedió a ir hasta el garaje y, caracterizada como Carmen Barbieri, dijo: “El señor es el león y si yo soy la leona tenemos que estar juntos. Que entre a rugir un poquito. Como la Libertad Avanza, que haga lo que él quiera”.

Javier Milei no quiso bajar del auto y Tinelli dio por finalizado el encuentro: “Volvamos al estudio”.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page