top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Isabel Macedo reveló cómo ensambló su familia con Juan Manuel Urtubey y... ¡terminó llorando!

La actriz charló fuerte y dio detalles de lo mucho que sufrió. Isabel Macedo dio todos los detalles de su vida en Salta.

Durante muchos años, Isabel Macedo se destacó como actriz y supo protagonizar grandes ficciones nacionales. Sin embargo, luego de varios fracasos amorosos, Macedo encontró el amor de su vida y decidió hacer un parate en la carrera artística para apostar a la familia.


Casada con el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien tuvo sus dos hijas, Isabella y Julia, se prepara para regresar al trabajo bajo la dirección de Cris Morena. Y es para este nuevo proyecto que deberá dejar la provincia norteña por unos cuantos meses.


Sin revelar demasiada información sobre la nueva serie que comenzará a grabar, la actriz se refirió al cambio de vida que ello requiere ya que deberá mudarse con su familia a Buenos Aires, pero aseguró que esta vez sintió la necesidad de volver a su profesión.


Y fue luego de evitar dar detalles del destino en el que desembarcará para comenzar a rodar que profundizó en los últimos años de su vida donde abandonó su carrera y priorizó su matrimonio y el proyecto de familia. En diálogo con María Laura Santillán, Macedo se emocionó al profundizar en el tema.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page