🚨 Intento de robo en la casa de Valeria Mazza: su marido llevó tranquilidad y dijo que “todo quedó en un susto”
- NQP/NOTICIAS

- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura

Delincuentes ingresaron a la vivienda de la modelo en San Isidro mientras parte de su familia estaba en el lugar. Alejandro Gravier, desde el exterior, aseguró que el hecho no pasó a mayores y que todos se encuentran bien.
🔹 Qué ocurrió en la vivienda de San Isidro
Durante la tarde del miércoles se produjo un intento de robo en la mansión de Valeria Mazza en la localidad bonaerense de Acassuso. Al menos cuatro personas saltaron el paredón perimetral con la intención de ingresar en modalidad “escruche”, presuntamente creyendo que la vivienda estaba vacía.
Aunque la modelo y su marido se encuentran en Europa por compromisos laborales, dentro de la casa estaban una de sus hijas y personal del hogar, cuya presencia frustró el avance de los intrusos. Los delincuentes escaparon rápidamente al advertir movimiento en el interior.
🔹 “Fue un intento, no fue un robo”: la palabra de Gravier
Alejandro Gravier habló desde Madrid y buscó llevar tranquilidad. Sostuvo que nadie resultó herido y que la seguridad de la casa actuó como contención inicial.
“Quiero transmitir calma. Están todos bien. No fue un robo, fue un intento. Se ve que pensaron que no había nadie. Siempre hay seguridad y personal en la casa y por suerte no pasó nada”, afirmó.
También relató que el episodio sorprendió por la rapidez del movimiento de los intrusos:“La casa es muy grande y había más gente. Cuando los vieron, los delincuentes salieron corriendo. Fue un hecho muy extraño y esperamos que no vuelva a suceder.”
🔹 Actividades de la pareja en Europa
La familia se encuentra fuera del país por la presentación de un documental sobre la trayectoria de Valeria Mazza, que se estrenará en Europa y luego llegará a toda Latinoamérica. Gravier confirmó que el viaje continuará según lo previsto.






Comentarios