top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

“HOY MÁS DE 150 FAMILIAS DEL BARRIO AKAR DE USHUAIA TIENEN RED DE GAS NATURAL”



Así lo manifestó la ministra de Obras y Servicios Públicos de la provincia, tras habilitar la red de gas natural para ese sector de la capital fueguina.


El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, concretó la habilitación de la red de gas en el Barrio Akar de Ushuaia, donde se instalaron 147 servicios a partir de los cuales podrán conectarse viviendas, edificios e industrias del sector.


La obra surge luego de que una urbanizadora privada vendiera terrenos sin servicios a distintas familias; ante lo cual el Gobierno provincial hizo frente a las gestiones necesarias para concretar el suministro de gas natural.


La obra contempló el tendido de la cañería y la colocación de los nichos de gas, con lo cual a partir de ahora los propietarios podrán realizar el pedido a CAMUZZI para avanzar en su conexión domiciliaria.


Al respecto, la ministra Gabriela Castillo manifestó que “hoy es un día muy importante porque ha sido una obra muy trabajosa y compleja por las condiciones de proyecto y la movilidad constante que había en la urbanización, donde la empresa necesitaba que ello fuera lo más preciso posible”.


“Esta obra es una realidad y estamos muy felices de compartir este logro con las vecinas y los vecinos” advirtiendo a la sociedad que “todo urbanizador tiene la obligación de llevar adelante todos los servicios, no existe la posibilidad legal de vender una tierra sin servicio. La urbanización tiene que estar registrada catastralmente antes de comenzar con la instancia de venta, y en este caso eso no ocurrió”, aclaró.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page