top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Horacio Rodríguez Larreta se reunió con Mauricio Macri en medio del armado electoral de JxC

El expresidente y el jefe de gobierno porteño se encontraron este martes en el country de Cumelén, en Villa La Angostura. Hace una semana, Macri recibió a Patricia Bullrich

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron este martes en el country de Cumelén, en Villa La Angostura, en donde el expresidente pasa su verano. Tras el encuentro, el jefe de gobierno porteño envió un mensaje en clave electoral que reaviva la interna en Juntos por el Cambio.


“Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante”, escribió Larreta.


“Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país”, sostuvo.


El encuentro se produjo porque el jefe de Gobierno porteño estaba pasando el fin de semana en San Martín de los Andes con su novia Milagros Maylin y la reunión se decidió sobre la marcha. El miércoles, el alcalde volverá a Buenos Aires para retomar su agenda de campaña el jueves.


Esta reunión sucede en pleno armado electoral de Juntos por el Cambio. De hecho, mientras Larreta comunicó su encuentro con Macri, el Presidente del Bloque UCR, Mario Negri, relató en sus redes que estaba reallizando una recorrida en Córdoba con Patricia Bullrich.


“Mucho fervor en las calles. Desde JxC Córdoba estamos unidos y preparados para darles un nuevo gobierno a nuestros queridos cordobeses. Un cambio rotundo, con más trabajo y oportunidades para todos”, escribió en sus redes sociales.


Macri también se reunió con Patricia Bullrich


El encuentro entre ambos líderes del PRO se produce una semana después de que Macri recibiera a Patricia Bullrich en el mismo lugar. “Gracias @MauricioMacri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada”, tuiteó Bullrich después de la reunión.

Aún hay dudas si habrá foto entre Larreta y Macri. Sin embargo, la situación empareja la cancha en términos del apoyo del expresidente dentro de la interna del PRO. Aún quedaría pendiente un encuentro con María Eugenia Vidal, que está previsto para febrero cuando Macri deje Cumelén.


Macri se muestra activo al inicio del año electoral. El 12 de enero había encabezado un acto en Mar del Plata, donde presentó su libro “Para qué”, y el sábado estuvo en Bariloche, en un foro de legisladores locales. Aun lejos de confirmar una candidatura propia, se ubica en el centro de la disputa interna del PRO.


Fuente: TN

0 comentarios

コメント


ZOCALO-1.gif
bottom of page