top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Homenaje a Dibu Martínez en Mar del Plata con baile incluido

El arquero tuvo un recibimiento multitudinario en su ciudad natal y recordó detalles de la final con Francia y la tanda de penales.

Emiliano Martínez recibió un multitudinario homenaje esta tarde en Mar del Plata, ciudad donde nació, luego de ser una de las figuras de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Una enorme cantidad de personas recibió al arquero como un héroe. Muchos se sacaron fotos con una gigantografía que pusieron con una de sus voladas.


Dibu, fiel a su estilo, no dejó pasar la chance e hizo gala de su personalidad pícara y divertida. Incluso emuló uno de sus bailes luego de atajar penales.


También habló sobre sus estrategias para distraer a los rivales y fue picante con Aurelien Tchouameni, el volante francés que falló su remate en la tanda de la final.



«Sé que ellos me respetan. Cuando atajó el primer penal sabía que el otro chico iba a estar muy nervioso y le traté de jugar mentalmente y la tiró afuera, se cagó todo», declaró entre risas.


«Desde que nací creo que es la primera vez que veo tanta gente junta en el país. La tercera estrella no es solamente un orgullo para mí sino para estos chicos. Y que tengan sueños de lograr la cuarta», expresó el arquero.


“Cuando empiezo a jugar para la Argentina mi sueño era traer una Copa a mi ciudad. Les di la Copa América, les ganamos a los campeones de Europa y dimos la vuelta en Inglaterra y a los últimos campeones del mundo en Qatar”, agregó.

0 comentarios

Commentaires


ZOCALO-1.gif
bottom of page