top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Galtier confirmó que Messi se va del PSG: “Será su último partido”

El entrenador del conjunto de la capital afirmó en conferencia de prensa que el partido por la fechaa 38 de la Ligue 1 será el último del capitán campeón del mundo en el Parque de los Príncipes.

El entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, confirmó este jueves en una conferencia de prensa que el sábado será el último partido de Leo Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que la temporada próxima no vestirá la camiseta del club. El campeón cierra su temporada por la jornada 38 de la Ligue 1 cuando reciba el sábado a las 16 al Clermont, en lo que será la despedida del crack argentino del Paris.


“He tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas estén justificados. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias… Siempre ha estado ahí para el equipo. Ha sido un gran privilegio acompañarle durante toda la temporada”, reconoció Galtier, quien tampoco sabe si continuará en su cargo al frente del equipo, aunque él ya aseguró que desea seguir.


Messi llegó hace dos años al PSG, en agosto de 2021, con el claro objetivo de levantar la primera Champions League al conjunto francés. Cosa que no logró, su primera temporada fue difícil, le costó adaptarse y aunque en la segunda fue una pieza clave del equipo no alcanzó y el club quedó eliminado en octavos de final. Messi cosechó en esta temporada 21 goles y 20 asistencias en 41 partidos y deja el club con tres títulos: dos ligas y una Supercopa.


Fuente: TyC Sports

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page