top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Fuertísimo mensaje de Rodrigo Lussich a China Suárez : "¿Usás las redes para apretarnos?

El conductor de Socios del Espectáculo se indignó con la actriz, quien realizó un descargo en contra de su programa por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.


Rodrigo Lussich realizó un fuertísimo descargo contra China Suárez luego de que la actriz realizara un descargo contra Socios del Espectáculo y la prensa en medio del nuevo escándalo que protagoniza con Wanda Nara y Mauro Icardi.


Todo comenzó cuando la China se quejó de la información que Mariana Brey dio en Socios, donde contó que la actriz habría dicho “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”.


Entonces, la actriz compartió los dichos de Brey y arrobó a Adrián Suar al escribir: “Siempre fomentando el odio y el puterío, @chuecosuar, ¿ya estaríamos no?”.


CONTUNDENTE RESPUESAT DE RODRIGO LUSSICH A CHINA SUÁREZ


Muy enojado y mirando a cámara, Rodrigo le envió un mensaje contundente a la China en el arranque de la emisión del lunes: “¿De verdad nos quisiste apretar para que nos callemos? ¿Usás las redes para apretarnos?”.


“¿De verdad China Suarez nos quisiste apretar arrobando a Suar en una story para que nos calle? ¿En serio creíste que arrobando a Suar en una historia nos iba a hacer callar?”, aseguró Lussich.


"NO SOLO NO TENÉS EMPATÍA, SINO QUE ADEMÁS LE ERRASTE AL BOCHÍN, UNA VEZ MÁS”

Desde que trabajamos acá desde el día uno laburamos con absoluta libertad. Y vos también la tenés para salir al aire en todo caso y hacer un descargo. Y, en todo caso, quejarte con quien te quieras quejar”.


Y cerró, indignado: “¿Pero usar las redes para apretarnos para que nos callen? ¿En serio? No solo no tenés empatía, sino que además le erraste al bochín, una vez más”.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page