top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Flor Vigna confirmó que se separó de Luciano Castro por Sabrina Rojas

La actriz y cantante confesó en una entrevista que la ruptura tuvo que ver con los conflictos del actor con su ex

Flor Vigna contó en un programa de televisión que se separó de Luciano Castro por los conflictos que el actor tiene con Sabrina Rojas, su ex pareja y madre de sus hijos. Muy emocionada, contó también que sigue enamorada. 


La cantante expresó su deseo de reconciliarse con el actor, pero estableció como condición que él primero “cicatrice” su relación con la actriz.


La panelista Paula Varela leyó en vivo los mensajes que Vigna le mandó: “Le digo «seguís llorando, Flor, no estás bien». Me dice que no, que está triste. Ahora se estaba yendo a un río a componer su nuevo tema con su equipo. Y también me dijo  «estaré rota, pero nunca vaga»”.


Además, Varela le consultó por la relación y la posterior separación. “Ella fue muy clara. Me dijo «es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una ex mujer y hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no», reveló. 


“Flor Vigna admitió llorando que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera”, agregó la panelista.


Además, Varela le recordó a Vigna sobre su relación con Rojas: “pero ustedes comían juntos", le dijo y la cantante respondió que lo intentaron en un momento, pero no funcionó y cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con su ex. 


Varela explicó: “En resumen, ella no pudo seguir adelante. Le pregunté si la separación es definitiva porque ella me dijo «yo amo a Lucho». Sigue enamorada. Me dijo «tal vez en un año podamos volver a estar juntos, pero por ahora es imposible. Ellos tienen doce años de relación»”.


“Me dijo textualmente «yo amo a Lucho. Sigo enamorada de él». Por eso está tan triste. Ella lo ama pero entiende que no pueden estar juntos mientras no se resuelva la historia con Sabrina Rojas. Ella es muy amorosa”, concluyó la panelista sobre Flor.

0 comentarios

Bình luận


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page