En solo 7 horas, se agotaron las 10.000 entradas gratuitas entregadas por la Municipalidad de Neuquén para los buenos contribuyentes que tienen al día sus tasas. Ahora, las autoridades evalúan abrir una segunda tanda de entradas gratuitas para que más vecinos puedan disfrutar del mega evento.
Agotadas en tiempo récord
El beneficio fue exclusivo para aquellos que regularizaron sus tributos antes del 10 de diciembre, y quienes accedieron recibieron dos entradas preferenciales para el sector exclusivo en la Isla 132. Estas entradas fueron entregadas antes del inicio de la venta general, cuyo abono para los 4 días cuesta $70.000.
El coordinador de la Secretaría de Modernización, Cristian Hirsch, destacó que si se habilita una segunda tanda, incluirán a quienes se pusieron al día después del cierre inicial del listado.
Organización y acceso digital
La Fiesta de la Confluencia, que se realizará del 6 al 9 de febrero, ofrecerá espectáculos de grandes artistas nacionales. Este año, el ingreso será completamente digital a través de códigos QR, garantizando mayor comodidad y seguridad.
El evento, que se ha convertido en un ícono cultural y turístico del país, tendrá una capacidad de 25.000 personas en el sector preferencial, de las cuales 10.000 ya están ocupadas por buenos contribuyentes.
¿Cómo acceder si se habilita una nueva tanda?
En caso de abrirse otra oportunidad, los vecinos deberán registrarse en la página oficial de la Municipalidad con su DNI, y recibirán un correo con instrucciones para el canje de entradas.
La Fiesta de la Confluencia no solo celebra la cultura y la música, sino que también premia a quienes cumplen con sus obligaciones tributarias.
Comments