• NQP/NOTICIAS

Farruko emprende un «Viaje» en su nueva canción


La canción presenta un cambio de estilo en la música del puertorriqueño. Además, presentó su Tiny Desk Concert.

Farruko sigue consolidando su legado como icono de la música urbana latina con su edificante nuevo sencillo «Viaje». Cambiando su estilo de vida anterior y apoyándose en su nueva fe, Farruko reflexiona sobre su vida anterior, expresando su gratitud por todas las pruebas y tribulaciones que soportó. Fiel a su característica fusión musical de contagiosos ritmos de EDM, Reggaeton y Salsa, Farruko canta sobre cómo la persona que una vez fue le ayudó a convertirse en el hombre de éxito que es hoy.


Sobre sintetizadores hipnóticos, voces suaves y un guiño a la leyenda de la salsa Héctor Lavoe con su clásico «El Cantante», Farruko canta sobre su misión de vivir una vida hermosa y maravillosa sin remordimientos, tanto en los buenos como en los malos momentos. Esta letra sirve de afirmación para todos los que han superado las dificultades y han salido de los tiempos oscuros más fuertes que nunca. La superestrella mundial de la música latina cierra la canción volviendo a visitar sus raíces puertorriqueñas con un desglose de salsa conmovedor y un himno.

Además, esta semana es importante para Farruko, ya que hoy se estrena su muy anticipado episodio del Tiny Desk Concert de NPR. Farruko cierra la serie «El Tiny» de este año para celebrar el Mes de la Herencia Hispana. Farruko fue el primer artista latino en actuar en el icónico «desk» después de la pandemia.


El icónico cantautor recientemente adelantó su poderoso sencillo en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, junto con una actuación conmovedora de su nueva canción «Nazareno (Remix)» con la participación de la estrella puertorriqueña en ascenso Ankhal. Ankhal, uno de los artistas emergentes más venerados de la música urbana latina, fue víctima de la violencia con armas de fuego a principios de este año y actualmente no puede caminar debido a las complicaciones del incidente que cambió su vida, hizo su primera aparición pública en los Premios Billboard para esta actuación especial. Farruko se llevó 4 premios Latin Billboard en las categorías ‘Hot Latin Song’ Canción del Año, Canción del Año, Ventas, Canción del Año, Streaming y Canción ‘Latin Rhythm’ del Año por su éxito mundial «Pepas».


0 comentarios