• NQP/NOTICIAS

Este miércoles el estadio Libertadores de América recibe a River-San Pablo


La gente del Millonario y hasta algunos colaboradores de Gallardo se acercaron al estadio de Independiente. Quedaron muy conformes con el estado del campo de juego y las facilidades que tendrán.


De cara al debut de River como local en la Copa Libertadores, la gente del Millonario y hasta algunos colaborares de Gallardo se acercaron al estadio de Independiente y quedaron muy conformes con el estado del campo de juego y las facilidades que tendrán. En exclusiva, Doble Amarilla accedió a algunos pedidos del entrenador y a la antesala para el encuentro del miércoles frente a San Pablo.


La primera solicitud fue que haya WiFi en todos lados, inclusive en el banco de los suplentes. En cuanto a lo que tiene que ver con el protocolo a aplicar debido al COVID-19, será River quien se haga cargo de instalar cabinas satirizantes y todo lo necesario, algo que sucederá mañana mismo si los tiempos se cumplen tal lo pautado.


En estos días, han pasado empleados del equipo de Nuñez por el Libertadores de América y todos coincidieron en un mensaje para Gallardo: “tenemos todo, más no podemos pedir”. Gente de prensa del club, de Seguridad y hasta un veedor exclusivo que envió el Muñeco para constatar que todo esté en orden y tal cual se necesita.


El estadio tuvo trabajos de compactación, aireación y arenado, lo que hace que el campo esté blando, para facilitar que la pelota corra bien, de buena manera y evitar las lesiones de los jugadores, sobre todo con la inactividad aún a cuestas. Además, hubo trabajo de control de malezas, algo que se seguirá hasta el día de partido y que hará que el Libertadores tenga un color uniforme en cuanto al piso.


La frutilla del postre es que, aunque el césped luce impecable y cortado a 20 mm, será modificado en los días venideros debido a que el propio Marcelo Gallardo pidió que esté en 18 mm para favorecer el estilo de juego del equipo. Está todo listo, la vuelta de River a la localía en la competencia internacional es un hecho y el cuerpo técnico tiene tranquilidad, porque sabe que todos los detalles están implementados. Sólo resta jugar.

  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA