top of page
Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Estaban durmiendo y entró una bala por el techo: casi mata a una nena de 12

La familia Reyes, del barrio Los Fresnos en la ciudad de Viedma (RN), vivió un tremendo suceso, pero lo dimensionaron recién hace pocas horas.



La noche del jueves, alrededor de las 2:30, tres de los cuatro integrantes de la casa dormían y otro estaba a punto de hacerlo. Pero de repente se escuchó un ruido que los despertó. Empezaron a buscar su origen pero no lo consiguieron, incluso el padre se vistió y salió a revisar el auto pero no vio nada raro.


Al otro día, la más pequeña de la casa, abrió los ojos y vio que en el techo había un agujero. Inmediatamente revisaron el lugar y encontraron una bala a pocos centímetros de la cama.

“Para nosotros la nena se salvó por un milagro. Cuando nos dimos cuenta lo que había pasado fue shockeante, si hubiese entrado unos centímetros al costado estaríamos contando otra historia”, aseguró a Noticiasnet un miembro de la familia.


“Todavía no sabemos si la bala pegó en un perchero que siempre está cargado o en el respaldo de la cama de la nena. Si es seguro que la bala entró por el techo. La casa tiene chapa, entretecho y durlock y las dos cosas están agujereadas”, contó.



Luego, explicó que cuando tomaron dimensión de lo que había pasado sintieron más miedo que en el momento que se produjo el suceso.


“El susto no fue en el momento, porque fue un ruido sorprendente pero no sabíamos que era. Pasa que suelen andar a los tiros en la toma, pero en ese momento no se escuchó un disparo. Nadie se imaginó que había entrado una bala y cuando vimos que quedó al lado de la cama de la nena de 12 años fue tremendo. Una bala perdida puede provocar una tragedia, si impacta en la cabeza hasta la podría haber matado, expresó.



Por último, pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto sobre la inseguridad que preocupa a los vecinos.


“Pedimos que haya más seguridad, que se patrullen las casas o se pongan cámaras de seguridad. Necesitamos que se haga algo porque estamos viviendo mucha inseguridad”, dijo la familia de la jóven.


“Todos los días roban, entran a los patios, pasan un montón de cosas. Era un barrio tranquilo, pero todos los días suceden montón de cosas y a cualquier hora del día. Desde que está la toma se volvió muy inseguro el barrio”, finalizó.


0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page