top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Espectáculos: Se aprovecharon del terrible momento de Antonio Gasalla y le desvalijaron la casa

El actor sufrió un hecho delictivo en su propiedad. Su abogado, Miguel Ángel Pierri, contó qué fue lo que sucedió.

Antonio Gasalla fue víctima de una estafa. Una persona engañó al cómico y se llevó varios bienes de su propiedad. El abogado del humorista, Miguel Ángel Pierri, reveló en Los Ángeles a la mañana (LAM) qué fue lo que sucedió.


"Hace unos días, se presentó un camión de una empresa de mudanzas en la puerta del edificio donde vive Antonio y, a través de un artilugio, alguien retiró una cantidad importante de los muebles que tenía Antonio. Por esos muebles, le pagaron 120 mil pesos, pero valen mucho más que eso", detalló el letrado.



Por último, Pierri indicó que saben quién fue el autor del hecho y que van a tomar todas las medidas legales para resarcir el daño que sufrió el artista. "Tengo individualizado quién es la persona que estuvo ahí", sentenció.


En otro plano, en su comunicación con LAM, Miguel Ángel Pierri habló de la salud de Antonio Gasalla y de como la misma tuvo que ver en esta estafa: "Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza", mencionó el letrado y explicó que por ese motivo, desde hace un largo tiempo, el cómico optó por alejarse de los escenarios. "De hecho ha decidido él personalmente retirarse de la actividad", confió.




0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page