top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Espectáculos: Mientras grababa en Brasil, Fede Bal sufrió una fractura expuesta en su brazo

Según informaron medios chimenteros, al momento del accidente, el actor estaba disfrutando de un paseo en un parapente a motor.



En medio de las grabaciones de la nueva temporada de Resto del Mundo (El Trece), Fede Bal sufrió un terrible accidente en Brasil-más precisamente en la isla Paraty -, por el cual terminó con una fractura expuesta en el brazo. Según informaron medios chimenteros, el conductor estaba disfrutando de un paseo en un parapente a motor, cuando ocurrió el lamentable hecho.


“Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas... Está bien, no está grave, pero lo que me están diciendo que está en un grito de dolor, porque es dolorosísimo”, contó Pía Shaw en LAM, en la noche del viernes, momento en el que se conoció la noticia.


Dada sus heridas, Bal tiene que ser intervenido quirúrgicamente, y según explicó Martina Valía, jefa de prensa del artista a Infobae, aún no están seguros de donde se realizará el procedimiento. “Estamos coordinando en este momento todas las cuestiones de cuándo y dónde lo van a operar, no sabemos si lo van a traer a Buenos Aires, estamos evaluando todas las opciones, pero lo tienen que operar porque tiene fracturas”, aseguró la mujer.


En tanto, Shaw también contó que tanto Carmen Barbieri, como Sofía Aldrey, ya están al tanto de la situación y estaban dispuestas a viajar al vecino país. “Sé que Carmen y Sofía ya quisieron sacar pasaje para estar mañana en Brasil y poder acompañar a Fede, además de que la producción se está encargando de todo”, expresó en el programa de América.


Buscando llevar tranquilidad a su familia y fanáticos, Fede se retrató para las redes desde la propia ambulancia que lo trasladaba. “Tudu Bom. Gracias al mejor equipo”, escribió el actor junto a la postal.


Bal había llegado a Brasil días atrás, y desde ese momento había mostrado absolutamente todo lo que estaba haciendo en su Instagram. “Este lugar tiene una energía increíble, su gente, su naturaleza, sus paisajes, y sus comidas, te enamoran, groso. Entendés perfecto que acá no importa cuánto tenés, ni quién sos. Acá solo importa ser feliz. ‘So alegria’ vi tatuado en un brazo de un amigo que me hice en la noche de acá y es eso, acá la vida se resume a eso, solo alegría”, fue uno de sus últimas publicaciones en las playas.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page