• NQP/NOTICIAS

Espectáculos: El malestar de Darío Barassi en el arranque de su programa

El conductor de 100 argentinos dicen sorprendió con una fuerte confesión al salir al aire de El Trece. ¿Qué le pasó?


Este domingo Darío Barassi arrancó 100 argentinos dicen totalmente preocupado por una fuerte dureza estomacal. Ya es un clásico que el conductor se divierta al aire con todo lo que sucede en su día a día, pero en el especial famosos se hizo una inquietante pregunta.

Divertido, el conductor de El Trece explicó que había vuelto a hacer gimnasia y tenía una duda sobre su incomodidad abdominal: “Estoy haciendo abdominales y siento, voy a ser directo, no sé si es lo segundo o el abdomen”, dudó al aire el animador riéndose de la situación que contaba a los televidentes.

“Es lo segundo, aparte tenés un pañuelo…”, gritó de fondo su equipo de producción haciendo alusión a un pañuelo marrón que llevaba el conductor en su saco a lo que bromeó:“Por las dudas para que no se note”.

Siguiendo con el programa en el que participó la conductora de Nuestra Tarde (Todo Noticias), Dominque Metzger, Darío quiso saber hasta cuándo tenía que hacer el programa que arrancó, su nueva temporada, el 7 de marzo pasado. “¿Hasta cuándo vamos?”, preguntó a la producción del programa.


“Hasta diciembre” le dijeron y acto seguido el emblemático conductor pidió otra vez vacaciones y reemplazo. “No sé, no sé. Necesito vacaciones a mitad de año. Naza (Di Serio), Fede (Bal)”, gritó solicitando la ayuda de quienes lo reemplazaron durante sus extensas vacaciones.

Antes de comenzar a jugar con las dos familias famosas, reflexionó sobre su arranque: “Arranqué mal, estoy disperso por este tema. No es caca. Hice cinco series (de abdominales) de 20 segundos”. Pero prefirió sacarse la duda y consultar a Magui Bravi que estaba esperando a participar y es experta en actividad física. “Está Magui que sabe del tema… Magui, si tocás ¿te das cuenta de que es materia fecal?”, le preguntó Barassi ante la sorpresiva respuesta de la modelo: “Me parece que es caca”.

¿Cómo habrá terminado Barassi?

0 comentarios