top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

En medio de su crítico estado de salud, se conocieron fotos inéditas de Bruce Willis con su nieta

El actor vivió un momento muy tierno junto a su familia en el Día del Padre.

En medio de sus problemas de salud por la demencia frontotemporal que le diagnosticaron, Bruce Willis vive momentos muy felices junto a su familia el día del padre. Su hija Rumer publicó en sus redes las primeras fotos del actor junto a su nieta Louetta y son muy tiernas.


En un posteo que compartió en Instagram, una de las herederas del clan Willis escribió un largo texto sobre el protagonista de Duro de Matar, junto a dos instantáneas en las que se lo ve con la bebé.


“Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy fue algo que guardaré como un tesoro por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella era tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el Daddio más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir”, compartió.

Bruce Willis, junto a su nieta Louetta. (Foto: Instagram/rumerwillis)

Luego, Rumer también tuvo palabras para con el papá de la nena, su pareja. “Gracias por darme la mejor nena que pude imaginarme en mis sueños más salvajes. Te amamos”, escribió.


Bruce Willis, junto a su nieta Louetta y su hija Rumer. (Foto: Instagram/rumerwillis)

En una de las postales, Bruce Willis aparece teniendo en brazos a Louetta y dándole un beso, mientras que en la otra, posa para la cámara junto a la bebé y su hija Rumer.

Bruce Willis tiene tres hijas con su ex Demi Moore, Rumer es la más grande, con 34, luego siguen Scout LaRue, 31, y Tallulah Belle, de 29; mientras que fruto de su relación con Emma Heming nacieron Mabel Ray, de 11 años, y Evelyn Penn, de 9.


Qué enfermedad tiene Bruce Willis


En febrero, Demi Moore confirmó que su exesposo Bruce Willis tiene demencia frontotemporal -conocida como DFT-. La actriz remarcó que se trata de un cuadro irreversible, pero dijo que se siente aliviada porque por fin tienen un diagnóstico certero sobre la enfermedad que transita la estrella de Hollywood.


“Nuestra familia quería comenzar expresando gratitud por la increíble demostración de amor, apoyo y maravillosas historias que recibimos desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce”, escribió en un comunicado que compartió en Instagram.

La artista enfatizó que el actor evolucionó desfavorablemente desde que le diagnosticaron afasia en marzo de 2022 y describió algunas de las consecuencias de la afección.


“Es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que sea mucho más frecuente de lo que sabemos”, indicó.


Y cerró: “Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”.



0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page