top of page
  • NQP/NOTICIAS

En medio de la polémica,Maduro se prepara para llegar a Argentina.Tiene cerrada una reunión con Lula

El mandatario bolivariano tiene toda la logística lista para arribar a Buenos Aires. Tiene en agenda para este lunes una cumbre bilateral con su par brasileño.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y de Brasil, Lula Da Silva mantendrán una reunión en Buenos Aires en el marco de la cumbre de la CELAC (Foto: Diario de Las Américas).El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y de Brasil, Lula Da Silva mantendrán una reunión en Buenos Aires en el marco de la cumbre de la CELAC (Foto: Diario de Las Américas).

En medio de las fuertes críticas y denuncias de la oposición en la Argentina, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prepara su arribo al país en las próximas horas. Tendría acordada una reunión en Buenos Aires con su par de Brasil, Lula Da Silva.


Fuentes oficiales señalaron que a pesar de que aún no lo confirmó, Maduro vendría a la Argentina y que incluso tiene todo listo y avanzadas distintas reuniones con mandatarios de otros países.


En ese marco, y según informaron medios de Brasil, este lunes 23 por la tarde, Lula Da Silva tiene previsto un encuentro con su par venezolano.


Sería una de las seis bilaterales en las que también está incluida otra de las visitas controvertidas como es la del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.

0 comentarios
bottom of page