• NQP/NOTICIAS

El Jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro, se refirió a la posibilidad de que argentina d


Lo admitió el Jefe de la Unidad Regional de Policía. “La idea es reforzar el centro de la ciudad, pero también le pedimos a la gente que trate de festejar en su casa para seguir cuidándonos”.


Tras el triunfo de la Selección Argentina, el sábado será la final de la Copa América y el posible título para el equipo de Scaloni podría generar que la gente saliera a festejar en las calles del centro de la ciudad, cómo es habitual.


Por este motivo, el Jefe de la Unidad Regional de Policía, comisario Adrián Muñoz sostuvo que “siempre que está la posibilidad de algún festejo, se piensa en reforzar la seguridad en la parte céntrica”.


Según el comisario “más allá de que hay gente que solamente sale a festejar, también hay algunos que aprovechan la oportunidad para cometer algún ilícito. Frente a esto se refuerza el centro más que nada para que no ocurran estos hechos”.


En cuanto al tema del horario de circulación, el comisario opinó “a veces en éstas circunstancias, hay miles de personas festejando en el centro, por eso queremos que la gente sepa que estamos en pandemia y que por más que sea feliz el resultado, podemos festejar en la casa para seguir cuidándonos”.


Fuente: https://elcomodorense.net/

0 comentarios