• NQP/NOTICIAS

En 15 días el gerente general de ABSA prometió llegar a Punta Alta

“Hoy pudimos hacer un repaso de los temas más urgentes para Rosales", dijo Uset.

El intendente Mariano Uset se reunió con el gerente general de ABSA, Julián Bautista, durante su visita a Bahía Blanca.

“Pudimos hacer un repaso de los temas más urgentes para Rosales, esperando avanzar en la búsqueda de soluciones cuando visite Punta Alta en las próximas semanas”.  

Se trató del primer encuentro personal entre el jefe comunal rosaleño y el gerente general de la empresa, donde se abordaron los puntos más importantes del servicio de agua y saneamiento en la localidad.  

Allí, el responsable de la empresa estatal bonaerense prometió estar en Punta Alta en 15 días “para seguir avanzando en la solución de temas coyunturales, además se continuar trabajando en conjunto sobre temas de fondo”.  

Uset explicó que "es nuestra intención que Bautista visite la ciudad para poder recorrer en el territorio muchos de los aspectos que estuvimos hablando”.  

En este sentido, nombró la construcción de un nuevo acueducto, el funcionamiento de la planta potabilizadora, las pérdidas de agua y "las intervenciones que hacemos nosotros para colaborar con el servicio de ellos, por ejemplo, terminando reparaciones en el pavimento”.

“Por otra parte, la idea de esta reunión también es definir qué obras de coyuntura se pueden hacer para aliviar la situación de falta de agua para este verano, hasta tanto lleguen las obras más importantes como la construcción de un nuevo acueducto e instalación de cisternas”, dijo Uset.  

La reunión se llevó adelante en las oficinas de la Planta Potabilizadora Patagonia y contó con la presencia del gerente regional, Gustavo Bentivegna, y el secretario de Obras y Planeamiento del municipio local, Ignacio Torrontegui.

  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA