La diva volvió a la televisión tras cuatro años de ausencia con un programa lleno de invitados estelares y alcanzó altos números de audiencia en ambos formatos.
El debut televisivo de Susana
El regreso de Susana Giménez a la pantalla chica fue un éxito en términos de rating. En su programa, que combinó entrevistas, humor y juegos, la conductora tuvo como invitados a figuras destacadas como los futbolistas campeones del mundo Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, y la cantante María Becerra. El sketch inicial del programa, que contó con la participación de Jorgelina Aruzzi, Yayo, Nico Vázquez, y otros, alcanzó un pico de 15.9 puntos de rating en los primeros minutos.
El punto más alto del programa se dio durante el partido de truco entre Susana y Guillermo Coppola contra De Paul y Paredes, alcanzando los 18.5 puntos a las 22:58. Sin embargo, hacia el final, cuando Susana entrevistó a María Becerra, el rating cayó a 16 puntos.
Éxito también en streaming
Telefe también apostó por el formato de streaming, buscando captar una audiencia más joven, una estrategia que funcionó muy bien. La transmisión online, con un equipo formado por la influencer Sofía Gonet, Nacho Elizalde y el youtuber Pablo Agustín, comenzó con 30 mil visitas, subiendo rápidamente a 37 mil cuando Elizalde consiguió una exclusiva con María Becerra. Durante el partido de truco, el stream alcanzó 72 mil visitas, y cerró con un peak de 75 mil durante la presentación musical de Becerra.
El regreso de Susana Giménez no solo demostró que sigue siendo una de las figuras más queridas de la televisión argentina, sino también que su capacidad de adaptación a las nuevas plataformas, como el streaming, le permite captar tanto a su público tradicional como a nuevas generaciones.
Comments