top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El primer posteo de Sebastián Villa desde Colombia tras despedirse de Boca

El delantero colombiano volvió a aparecer luego de que se dictara la condena en su contra.

Luego de la condena por violencia de género, Sebastián Villa fue excluido del plantel profesional de Boca. Desde entonces, el delantero colombiano había optado por un apagón total de redes sociales, evitando cualquier contacto con la prensa, seguramente mientras definía su futuro futbolístico mientras espera el nuevo juicio que tendrá que enfrentar en diciembre de este año que podría llevarlo a la cárcel.


Sin embargo, en las últimas horas algo cambió en la vida de Sebastián Villa, quien decidió volver a aparecer en cámaras. Lo hizo en su cuenta de Instagram, al compartir un video desde Colombia entrenándose para no perder ritmo, mientras intenta destrabar su situación con Boca.


Bajo el video, el delantero colombiano escribió la frase: “Siempre para adelante”, mientras que en el audio hay un discurso en donde se puede escuchar frases como “hazte inquebrantable” y “sueña tan grande hasta que tus sueños te hagan temblar las piernas”.


La realidad es que Sebastián Villa no volverá a jugar en Boca, desde el club lanzaron un comunicado sobre esta situación. “Boca comunica que, a partir de la fecha, el nombrado (Villa) no participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo y sin perjuicio de las medidas que en consecuencia se adopten, las que serán comunicadas oportunamente de así ser necesario”, aseguraron.


El delantero tiene contrato hasta diciembre del 2024, pero desde el club y el entorno del jugador quieren buscarle una salida, para que pueda continuar su carrera en otro lugar, y así Boca poder recibir algo de dinero. Mientras tanto, el colombiano deberá enfrentar un nuevo juicio ya que fue acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de Rocío Tamara Doldan, que prevé una pena de 15 años de prisión.

0 comentarios

Comentarios


ZOCALO-1.gif
bottom of page