• NQP/NOTICIAS

El Previaje 2 marca récords en Rio Negro: “Algunos quintuplicaron su facturación”


Según precisó el subsecretario de Promoción Turística, Andrés Krimer, la carga de facturas de servicios enmarcados en el programa superó en su primera semana los 6.300 millones de pesos.


El funcionario detalló que, con varias empresas que quintuplicaron su facturación, al comenzar la carga de tickets la semana anterior, «el lunes y martes tuvimos un colapso bastante importante en la página de cargas, por la cantidad de visitas por minuto que tenía».


«Al día de hoy, tenemos más de 6.300 millones de pesos cargados», detalló Krimer y señaló que «Previaje uno duró desde octubre hasta diciembre, y nosotros hicimos el 60% en una semana de carga y tenemos también 122.000 usuarios ya inscriptos que han cargado comprobantes, con un fuerte movimiento para el mes de noviembre, que era uno de los objetivos».


El subsecretario explicó que «noviembre es un mes de baja en general, no es un mes con mucho movimiento y nos pone muy contentos poder haber movido la temporada, adelantarla, y que noviembre ya sea un mes con mucho movimiento, porque por supuesto el sector lo necesitaba muchísimo».

Sobre las provincias más elegidas, señaló que son Río Negro, Buenos Aires, Salta y Mendoza, y destacó que «hay una gran distribución federal, igual que pasó en Previaje uno, la lógica del programa permite a los argentinos llegar a todos los rincones del país», con lo que se distribuye este aporte del Estado nacional entre todas las provincias. (ADNRN)


0 comentarios