top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El PICH inauguró su local partidario en Puerto Madryn



A días de las próximas elecciones PASO, que tendrán lugar el 12 de setiembre, según el cronograma nacional electoral, el Partido Independiente del Chubut (PICH) en Unidad con Ciudadanos por Chubut, que impulsa a César Treffinger y a Andrea Toro como precandidatos a senadores nacionales, inauguró el día sábado, un local partidario en Puerto Madryn.


En el acto estuvo presente la precandidata a senadora y apoderada del Partido Independiente del Chubut, Andrea Toro, acompañada del precandidato a diputado nacional, Marcelo Rubia, quien acompaña a Maira Frías en la boleta 151 Letra A.


En esa misma sintonía, durante los últimos días de la semana próxima pasada, fue presentado en las redes del partido y en las propias cuentas de algunos de sus referentes, el colectivo del “pich”con el cual se recorrerá la provincia en el marco de la campaña electoral, bajo el lema "Sumáte. Es ahora".


Por su parte, el precandidato a senador nacional, César Treffinger, comentaba: “Con ustedes, la esperanza de Chubut en marcha. Ponemos 1ra en las PASO y en las generales. Recorremos la provincia completa con mejores condiciones climáticas”.

Cabe destacar que además del local partidario recientemente inaugurado en Puerto Madryn, se prevé hacer lo propio en Comodoro Rivadavia el día de hoy a las 17, donde ya se puede ver un importante emplazamiento en pleno centro de la ciudad petrolera, ubicado en calle San Martín 263, desde donde el Partido Independiente de Chubut, brindará “un espacio amplio, plural y participativo, cuyo único objetivo, pretende responder a los intereses de la provincia del Chubut”.

Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page