top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El PICh en Unidad con Ciudadanos por Chubut, tuvo su cierre de campaña


El Partido Independiente de Chubut, en unidad con Ciudadanos por Chubut, tuvo su cierre de campaña en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, aunque hay que decir que simultáneamente ocurrió lo propio en distintos puntos de la provincia, habiendo publicado, todos ellos a través de sus redes sociales.


Cuando el reloj señalaba la hora 20 del dia 9 de septiembre, se establecía un hito en la hoja de vida de César Treffinger que, junto a Maira Frias, encabezó el cierre de campaña en la misma localidad en la que el día domingo votarán.


De esta manera, en la sede partidaria de la calle San Martín 263, con la presencia de los precandidatos César Treffinger (1° Senador), Maira Frías (1° Diputada) y Rubén Paillacar (1° Suplente a senador) junto al equipo de campaña del partido, se vivieron momentos de mucha algarabía luego de muchas semanas de intenso trabajo.



Al mismo tiempo, en Trelew, se desarrolló el mismo acotencimiento en la sede de "U.T.A. (Unión Tranviarios Automotor)" en calle Urquiza 63, contando con la presencia de los dirigentes partidarios, y de los precandidatos, Andrea Toro (2° Senadora), Rosa Mermoud (1° Suplente a diputada) y Vanesa Nieva (2° Suplente a senadora).


Mientras tanto, en Puerto Madryn, y bajo la misma bandera que reza la consigna: “Es el momento. Sumáte, es ahora”, en la sede partidaria, de calle Juan B. Justo 677, con la presencia de los precandidatos: Marcelo Rubia (2° Diputado), Samuel Alarcón (2° Suplente a diputado), en conjunto a los dirigentes del partido y equipo de campaña, se desarrolló el cierre de campaña correspondiente.

Por último, en Esquel en la sede partidaria en calle Roca 691, junto a la presencia de los dirigentes del partido y algunos afiliados, se vivieron momentos de felicidad y distensión, en el partido que promete ser la sorpresa de la elección con la lista que lleva el número 151.


Por su parte, César Treffinger, añadió que “El 12 de septiembre nosotros vamos a ser la sorpresa de esta elección y podremos establecer nuestro piso ya que de cara a las elecciones generales, nuestro nivel de conocimiento por parte de la ciudadanía crece, a diferencia de todo el resto que va a obtener su techo”.


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page