top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

EL MUNICIPIO DE USHUAIA ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA LAS CLASES DE ZUMBA DURANTE EL VERANO




El Instituto Municipal de Deportes (IMD) abrió las inscripciones este lunes 8 de enero en ventanilla digital y el martes 9 de enero de manera presencial, para las clases de zumba que se brindarán durante los meses de enero y febrero, a cargo de la instructora Victoria Visñuk.


Las inscripciones presenciales podrán realizarse en el sector de informes del Polideportivo “Augusto Lasserre” en el horario de 10 a 18 horas durante el día martes 09 de enero. La actividad inicia el próximo miércoles 17 de enero y tendrá continuidad hasta el sábado 24 de febrero.


La presidenta del IMD, Liliana Gavilán dijo que “la idea es poder brindarles a los vecinos y vecinas, en este contexto económico y social complejo, una actividad recreativa, saludable y gratuita para acompañarlos este verano desde la Municipalidad”.


“Las clases se llevarán a cabo todos los miércoles y sábados de enero y febrero, al aire libre siempre que el clima lo permita, en zonas aledañas al Polideportivo; caso contrario, la actividad se desarrollará en el gimnasio “Hugo Ítalo Favale” (Cancha 4)" informó la funcionaria. Gavilán destacó que “las clases de zumba tendrán un tinte solidario, porque vamos a solicitar la donación de un alimento no perecedero, a modo de inscripción, que luego entregaremos a una institución (comedor o merendero) de la ciudad”.


“Además es una actividad sustentable, por lo que recomendamos a cada vecina y vecino llevar su botella para el agua, a fin de reducir el impacto ambiental que representa el uso de vasos descartables” finalizó.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page