top of page
  • NQP/NOTICIAS

El Kun Agüero hablaba con Messi, se metió el Papu Gómez y le encontraron un parecido insólito

El futbolista de la selección jugó con los espectadores de Twitch y propuso adivinar a quién se parecía; “¿Mancuello? ¿Ortega? ¿Sampaoli?”, fueron algunas de las respuestas fallidas

Este miércoles, Sergio el “Kun” Agüero sorprendió a sus seguidores de Twitch con una transmisión especial junto a Lionel Messi y Alejandro “Papu” Gómez. En el comienzo de la transmisión, el mediocampista del Sevilla sorprendió a los espectadores con su nuevo look. El exjugador de Independiente intentó, sin éxito, descubrir en homenaje a quién se lo había hecho. De costado, los comentarios de sus seguidores intentaban lo mismo, pero sin dar en la tecla.


Desde el día que comenzó a stremear que los fanáticos del “Kun” esperaban que estuviera su amigo Lionel Messi. Ese ansiado día llegó con un mensaje en incógnito. “Hoy se viene un stream de lujo a las 4pm de Argentina. Tengo un invitado, ¿quien será?”, escribió en su cuenta de Twitter.


La entrevista comenzó con una charla con el capitán de la selección que rápidamente fue interrumpida por sus compañeros. Por atrás de la cámara apareció sigilosamente el “Papu” ostentando su nuevo corte de pelo y barba. “Te pelaste mal”, le dijo el exfutbolista y fue el mismo Messi quien incitó a los espectadores a decir a quién se parece con este look.


“Un rocho, Jorge Sampaoli, Zinedine Zidane, ‘El Transportador’, Krillin”, leyó el Kun entre los comentarios de sus seguidores. Hubo quienes arriesgaron El Burrito Ortega y Federico Mancuello. Todas las respuestas eran erradas. En el medio, el propio Papu le retrucó a Agüero y le habló de sus “problemas” con el pelo. “¿Qué problemas?”, preguntó el exdelantero, a la vez que se daba cuenta de que se referían a sus entradas.


Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, el Kun intentó develar a quién se parecía “El Papu” Gómez: “¿David Beckham?”. Tanto el “Papu” como la “Pulga” se quedaron en silencio y con una sonrisa que se extendieron hasta su entrevistador. Incluso, amagaron con enviarle la imagen al exjugador de la selección inglesa para que diera su veredicto.


El look del “Papu” fue materia de conversación durante toda la transmisión y, según dejaron entrever, también dio de qué hablar en la concentración argentina.


¿Sabés a quién me dijeron hoy (que me parezco)? Al de Prision Break”, manifestó el futbolista de Sevilla y automáticamente sus amigos estallaron de risa. “Va para adelante solo este muchacho”, se burló Messi.


“En serio, el kinesiólogo me dijo que me parecía a Michael Scofield... por los ojos verdes también”, bromeó en referencia al protagonista de la famosa serie.


A la distendida charla en la previa a los cuartos de final del Mundial de Qatar, también se sumaron Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el fisioterapeuta Marcelo D’Andrea “Daddy”, quienes se divirtieron durante un rato con bromas entre ellos.


Cabe señalar que el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará este viernes a Países Bajos por los cuartos de final desde las 16 horas (horario argentino) en el estadio Lusail. Uno de los que está en duda para ese encuentro es Rodrigo De Paul, quien sufrió una molestia en uno de los últimos entrenamientos, aunque no está descartado de la formación titular hasta el momento.

0 comentarios
bottom of page