top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El Inter Miami de Messi venció a Los Ángeles FC y se acerca a los Playoffs

El elenco de Florida se impuso por 3 a 1 con dos asistencias excelentes del capitán argentino para sellar el resultado.



Inter Miami de Lionel Messi consiguió su segundo triunfo como visitante al vencer por 3 a 1 a Los Ángeles FC en su visita al estadio BMO por la trigésima fecha de la Major League Soccer (MLS) y sigue sumando para llegar a los Playoffs de la temporada.


Con los goles del argentino Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana y dos asistencias magistrales de Messi, el Inter Miami su ubicó a ocho puntos del repechaje para ingresar a los Playoffs, en donde están hoy en día DC United y Montreal.


Antes de los 15 minutos, Inter Miami armó una gran jugada colectiva en la mitad de la cancha que profundizó Tomás Avilés con un largo pase para la carrera de Farías. El ex Colón se tiró al suelo y conectó la pelota para poner el 1 a 0 besando el palo antes de ingresar al arco.

El partido fue bastante parejo, con intervenciones y llegadas de ambos pero a pesar del gol, el equipo de Lionel Messi no estuvo fino y se vio superado en algunos momentos por el local.


A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Sergio Busquets buscó en Messi en la mitad de la cancha y el capitán argentino avanzó unos metros para asistir con inteligencia a Alba, quien picó por izquierda y definió al primer palo para su primer gol en la Major League Soccer para el Inter Miami.


En el mediocampo, Messi robó una pelota que dejó desconcertada a la defensa de Los Ángeles y, en lugar de encarar al arco se la cedió a Campana, quien enganchó para adentro y definió al segundo palo. Ya en el cierre, Ryan Hollingshead puso el descuento para el local.

Esta es la síntesis de Los Ángeles FC-Inter Miami por la trigésima fecha de la Major League Soccer:

Major League Soccer. Fecha 30. Los Angeles FC 3-1 Inter Miami. Estadio: BMO. Árbitro: Ted Unkel. VAR: Kevin Stott.

Los Ángeles FC: John McCarthy; Sergi Palencia, Aaron Long, Giorgi Chiellini, Ryan Hollingshead; Kellyn Acosta, Ilie Sánchez, Mateusz Bogusz; Carlos Vela, Mario González, Denis Bouanga. DT: Steve Cherundolo.

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Krivtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Diego Gómez, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi y Facundo Farías. DT: Gerardo Martino.

Goles en el primer tiempo: 14m Facundo Farías (IM).

Goles en el segundo tiempo: 6m Jordi Alba (IM); 38m Leonardo Campana (IM); 90m Ryan Hollingshead (LA).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Timothy Tillman por Acosta (LA); 6m Jesús Murillo por Chiellini (LA); 16m Cristian Olivera por M. Gonz´palez (LA); Diego Palacios por Palencia (LA); 28m Leonardo Campana por Farías (IM); Dixon Arroyo por Cremaschi (IM); 35m Filip Yavorov Krastev por I. Sánchez (LA); 36m Noah Allen por Alba (IM); 40m Víctor Ulloa por D. Gómez (IM).

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page