top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

“El Gobierno Provincial y el Municipio trabajan de manera articulada por nuestra gente”



Así lo expresó, la gobernadora Alicia Kirchner este martes en el acto de inauguración del Centro Municipal de Monitoreo, ubicado en la capital provincial. Dicha instalación cuenta con tecnología de última generación y la misma ayudará a mejorar la seguridad de la comunidad.


Al respecto, la primera mandataria santacruceña señaló que “realmente quiero felicitarlos tanto al ministro de Seguridad, Luca Pratti y al esfuerzo que ha puesto el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso”.

“Siempre tenemos que aspirar a más. Cuando uno tiene una visión estratégica de avanzar, siempre el que “no se puede no existe”, hay que superarlo”, manifestó.

Respecto a las instalaciones, la Gobernadora afirmó: “Se piensa que un Centro de Monitoreo no es necesario en esta ciudad, pero es necesario en todas las localidades en un trabajo conjunto e integral. El Gobierno Provincial y Municipio trabajan de manera articulada, por nuestra gente”. Finalmente, Alicia indicó que “esto es lo importante; va a servir para todos y todas, a no bajar los brazos y a seguir en esta meta colocándonos nuevos desafíos. Santa Cruz los necesita y Río Gallegos también”.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page