top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El Gobierno culpó a Milei por la difusión de imágenes de supuestos saqueos

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, dijo que se trata de una “operación” armada por seguidores del candidato libertario con videos y fotos falsas. “Quieren desestabilizar”, afirmó.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió este martes a cruzar a Javier Milei por lo que dijo de los supuestos saqueos y afirmó que "las imágenes que están circulando en las redes son falsas, publicadas en cuentas que claramente son seguidores o empleados" del postulante de La Libertad Avanza.


"No hay tales saqueos: hay rumores y agitación a través de grupos de WhatsApp, porque son profundamente antidemócraticos y quieren desestabilizar", se quejó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Al respecto, Cerruti sostuvo que "durante todo el fin de semana en varias provincias y hoy mismo en la ciudad de Buenos Aires trataron de generar miedo e incertidumbre entre comerciantes y vecinos".


"Corriendo entre los locales, mandando mensajes por grupos y en algunos casos cometiendo claramente delitos", detalló.


"Ahora sale Milei a cerrar la operación dejando todo claro. Estas cuentas que están agitando desde el viernes son de sus seguidores. La democracia es un bien de todos y todas, y vamos a defenderla contra estos autoritarios y violentos", agregó.


Y agregó: "No importa el signo político. Los gobernadores en todas las provincias han advertido que son acciones políticas y criminales instigadas desde este sector. Las fuerzas de seguridad nacional y provinciales están garantizando el orden y la tranquilidad, y van a seguir haciéndolo".

"Si hay delincuentes, irán presos. Y si hay desestabilizadores y golpistas, tendrán la respuesta de toda la sociedad que los repudia. #40AñosDeDemocracia #DemocraciaParaSiempre #NuncaMás", cerró su mensaje Cerruti.


Milei había publicado más temprano un mensaje en Twitter calificando como "trágico" a los supuestos saqueos en diversos puntos de Argentina y los relacionó con la crisis socioeconómica del 2001.

0 comentarios

Comentarios


ZOCALO-1.gif
bottom of page