top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El Gobierno acompaña el Turismo Carretera en El Calafate



El Gobierno de Santa Cruz, a través de sus entes, acompaña por primera vez a la cuarta fecha de la temporada 2023 del Turismo Carretera que se realiza en la localidad de El Calafate. Por su parte, en dialogo con AMA Santa Cruz, su presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull, se manifestó acerca del acompañamiento desde la entidad.


Por primera vez en 85 años, llega este fin de semana a la localidad de El Calafate la categoría más popular del automovilismo argentino. Se trata del Turismo Carretera que tendrá acción en el autódromo Enrique "Quique" Freile la cuarta fecha de temporada 2023.

Al respecto, el presidente de Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), Mauricio Gómez Bull habló en una entrevista con AMA Santa Cruz sobre el acompañamiento por parte de la entidad. “Estamos muy contentos de haber acompañado, sobre todo en la obra, la cual hubo agentes de Vialidad Provincial realizando movimientos de suelo sin descanso durante estos últimos meses”.

“También, se colaboró en los trabajos de pintura para que el circuito quede lo más prolijo posible, por ello es una alegría enorme toda la fiesta que se vivió hoy y de acompañar al intendente de El Calafate, Javier Belloni. La verdad que es para sacarse el sombrero de lo que hicieron en tan poco tiempo”, expresó.

Finalmente, Gómez Bull indicó: “La verdad que la jornada del día sábado estuvo buenísima. El frío recién apareció pasada la tarde y esperamos con ansias ver lo que sucederá el día domingo”.

Asimismo, el sábado por la tarde se concretó en el autódromo el descubrimiento de placa en honor a quien lleva el nombre del circuito, Enrique "Quique" Freile. Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el presidente de Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), Mauricio Gómez Bull; el intendente de El Calafate, Javier Belloni, el presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane y autoridades provinciales.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page