top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El equipo que tiene en mente Scaloni para el debut de la Selección argentina ante Arabia Saudita

En la práctica de este sábado el entrenador empezó a definir a los titulares para el partido del martes. El encuentro será en el Lusail Stadium.

La Selección argentina enfrenta este martes a Arabia Saudita . El entrenador Lionel Scaloni paró un equipo que se perfila para el debut en el Mundial de Qatar 2022.


Los titulares de la Selección argentina para el partido con Arabia Saudita

  • Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Papu Gómez*, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El entrenador puso en la práctica a Papu Gómez en lugar de Messi, quien se entrenó diferenciado. Pero el 10 no está en duda para el debut.

¿Por qué Messi se entrenó diferenciado?

Lionel Messi se entrenó diferenciado a solo tres días del debut de la Selección argentina. Si bien tiene molestias en los gemelos, no es para preocuparse. La idea del 10 es mantener esta modalidad de entrenamiento a lo largo del torneo.

El plan de la Pulga es dosificar las cargas y cuidarse. El objetivo es estar enfocado 100 por ciento para los partidos. Y el primero será el próximo martes ante Arabia Saudita.

0 comentarios
Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page