top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El dueño del Inter Miami anunció la fecha de debut de Messi

El astro argentino terminará su vínculo con el Paris Saint Germain a fines de junio y arribará al club estadounidense.

Jorge Mas junto a David Beckham, la cara visible del proyecto de Inter Miami. Foto: Prensa Inter Miami.

El dueño del Inter Miami, Jorge Mas, aseguró que el capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, hará su ansiado debut con el equipo estadounidense el 21 de julio ante el Cruz Azul de México que tiene a los argentinos Ramiro Funes Mori, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Carlos Rotondi en la primera fecha de la Leagues Cup.


Jorge Mas es uno de los principales accionistas del Club Inter Miami y junto a su hermano José poseen el 90 por ciento de los valores de la franquicia, y en la que el exfutbolista David Beckham es un dueño minoritario pero es la cara visible debido a su popularidad y conocimiento en el ambiente del fútbol. Según la revista Forbes, tiene un fortuna de 1.300 millones de dólares.


El Inter Miami integrará el Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, competencia en la que participan 29 equipos de la Major League Soccer (MLS) y los 18 de la Liga de México por tres lugares en la Champions League de la CONCACAF 2024, y debutará ante el Cruz Azul el viernes 21 de julio en Florida, por lo que el primer partido de Lionel Messi será como local.


“Ya fuimos testigos de lo que pasó cuando estuvo acá con Argentina antes del Mundial y creo que se manejó muy bien. Tuvimos la oportunidad de ver la Messimanía todos los días durante los entrenamientos. Así que estamos muy preparados. Nos hemos estado preparando para esto”, expresó Mas sobre el operativo de seguridad que habrá para recibir a Messi en las mejores condiciones.


Y además de la llegada del capitán argentino, Mas confesó que está buscando entre tres a cinco refuerzos más para acompañarlo: "Estuvimos preparando nuestro plantel, así que dejamos una enorme flexibilidad. Haremos más fichajes durante el periodo estival, más de los que la gente espera. No tenemos que desmantelar nuestro equipo ni limpiar la casa".

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page