• NQP/NOTICIAS

El desconsolado llanto de una participante de La Voz: "Me sentía una vieja"

No logró superar las batallas y contó cuáles fueron sus principales inseguridades. La reacción de Ricardo Montaner.


Este miércoles el team Montaner se debatió entre Julio García Veliz y María Soledad Cabrera. Los participantes cantaron Shallow, canción de Lady Gaga que se hizo famosa por haber sido interpretada por la cantante y el actor Bradley Cooper en la película A Star is Born (2018). La decisión de Ricardo puso al descubierto la inseguridad de Soledad cuando no pudo seguir en el programa.


Todo se dio cuando el cantante eligió a Julio para seguir en competencia. La esperanza de la participante eliminada estaba depositada en que el jurado presionara el botón y la robara, pero no ocurrió.


"Estoy muy agradecida y emocionada. Llegar hasta acá un montón, estoy muy sensible, pero para mí es importante estar acá, y agradezco que me hayan dado esta oportunidad porque con mi edad me sentía una vieja", declaró la participante que tiene 38 años luego de conocer que no seguiría en el reality de Telefe.


Montaner escuchó las palabras de quien había sido su participante hasta ese momento y decidió acercarse a ella, abrazarla y asegurar que “el único viejito era él”. Cabrera explicó que aprendió mucho con todos los integrantes del jurado. "A nivel espiritual y humano. Estoy orgullosa de mí y agradecida con el programa", expresó entre lágrimas.

"Quiero que la gente sepa del gran labor que tú haces", le respondió Montaner a Soledad, ya que ella es musicoterapeuta y ayuda a muchos chicos con trastornos del espectro autista.




Las Batallas comenzaron el pasado lunes 18 de julio. Son 112 los participantes que deberán batallar contra un integrante del mismo team y el coach elegirá quién continuará en la etapa de knockouts. Por el momento ni Soledad Gilabert ni Axel Riquelmes se batieron a duelo en el team de Soledad Pastorutti. Tampoco lo hizo Gastón Bell, el cipoleño que eligió quedarse con los hermanos Mau y Ricky Montaner.


0 comentarios