top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El cruce de L-Gante con Feinmann: “¿Vos me estás diciendo que el nombre de mi hija está mal?”


La entrevista que Eduardo Feinmann (52) le realizó a Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante (21), se desarrolló en muy buenos términos, pero hubo un momento en el que reinó la tensión a causa del nombre que tendrá la hija del cantante.


Lejos del tono crítico que el periodista había utilizado para describir las letras de las canciones del músico de “cumbia 420”, en la entrevista mano a mano en El noticiero (LN+, lunes a viernes a las 18) se pudo ver mucha buena onda entre dos personas bastante diferentes, hasta que L-Gante contó que su hija, que nacerá en las próximas semanas, se llamará Jamaica.


“¿Jamaica se va a llamar? ¿Lo elegiste vos o tu mujer?”, preguntó sorprendido Feinmann. Y el músico contó: “Lo elegí yo. Me lo dio la mamá de un amigo”.



“¿Pero por qué Jamaica? Siempre vas con el…”, siguió Feinmann, haciendo el gesto de fumar marihuana, dado que L-Gante es un público consumidor de cannabis de modo recreativo.


“Sí, una porque me gusta eso y me orienta. En Jamaica fuman mucho. Pero, sinceramente, Jamaica lo elegí porque el nombre no lo tiene nadie”, señaló el músico de General Rodríguez.


No contento con la explicación, Feinmann volvió a insistir: “¿Pero hacía falta? Justo con el…”. En ese momento, L-Gante cambió su postura, se echó para atrás y frenó al conductor. “¿Me estás diciendo que el nombre de mi hija está mal?”, preguntó, con tono serio y firme.


”No, jamás te diría que… no… es lindo nombre”, respondió Feinmann, que salió del momento con un chiste: “Escuchame, ¿por qué no le pusiste María?”.


Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, que estaba escuchando la conversación, remató: “No le des idea que ahora le pone María Jamaica”, provocando la risa del conductor y el músico. (Clarín)


 

Si te preocupan tus consumos o los de alguien de tu entorno, comunicate con Sedronar a la Línea 141. Todos los días, las 24hs. "Cuidarnos es imprescindible. Escucharnos, prestar atención a lo que sentimos y orientarnos, también".

Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page