• NQP/NOTICIAS

El crack de la Scaloneta desafectado por su afección cardíaca

Según un periodista conocido que cubre a la selección en Europa, es más que nada por control y una pequeña intervención y "para no forzar la máquina". Se pierde el amistoso con Estonia.

Este viernes el crack del Atlético de Madrid de Simeone, Ángel Correa, dejó el bunker argentino para hacerse estudios en la capital española.


De esta manera queda descartado para el amistoso frente a Estonia el próximo domingo a partir de las 15. horas. Correa se suma a las bajas de Emiliano Martínez y Leandro Paredes.


Según informó el periodista Hernán Castillo, el combinado albiceleste le dio permiso para abandonar la concentración para un examen físico y una pequeña intervención quirúrgica por su problema cardíaco. El destacado colega señaló que está en perfecto estado de salud pero que Argentina entendió que era mejor no forzar innecesariamente.


Teniendo en cuenta que lo que tenía por delante era un amistoso para completar el calendario, se pensó que lo mejor para el colchonero era realizar dicha intervención lo antes posible para adelantar toda la recuperación.


Según dicha fuente, es un asunto menor, que estaba programado. Recordemos que el asunto del futuro del jugador argentino es uno de los que marcan la actualidad del Atlético.

El futbolista es uno de los que suena con fuerza para salir en este mercado porque quiere tener más presencia, ser titular indiscutible en un equipo que se lo pueda garantizar, para estar en el próximo Mundial de Qatar.


0 comentarios