top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El celular de “Chocolate” Rigau se peritará el viernes, dos días antes de las elecciones

Se hará por primera vez luego de que se reactivara la causa en contra del puntero del PJ acusado de cobrar sueldos de empleados de la Legislatura Bonaerense.



El celular de Julio “Chocolate” Rigau se empezará a peritar el próximo viernes para seguir la ruta del dinero proveniente de la Legislatura Bonaerense y que aquel puntero del PJ cobraba en nombre de algunos empleados del organismo.

La decisión es de la fiscal Betina Lacki, quien se encargará de llevar el control sobre el estudio pericial el cual se había suspendido por un planteo de la defensa, y cuando la causa estaba declarada nula.

Días atrás la Cámara de Casación Bonaerense reabrió el caso al validar el accionar policial de cuando se detuvo a Rigau el 9 de septiembre pasado en un cajero del Banco Provincia de La Plata.

La causa está ahora con prisión preventiva para Rigau y con la reactivación de esa pericia, cuyos resultados se conocerán después de las elecciones. No obstante, la defensa tiene previsto realizar una serie de planteos para evitar que eso suceda.

Mientras tanto, también fueron solicitados una serie de planteos para obtener la libertad de Rigau.

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page