• NQP/NOTICIAS

El candidato del Pich, César Treffinger ratificó que si gana la elección donará el sueldo de senador

El candidato a senador del Partido Independiente del Chubut (Pich) en unidad con Ciudadanos por Chubut, César Treffinger, ratificó ayer que «voy a donar mi sueldo como legislador a una causa noble».



Señaló asimismo que, desde su visión, la política necesita renovación y oxigenación para que se genere el cambio que muchos esperan.


También se refirió a las coincidencias que observó para formar una alianza entre su partido Ciudadanos por Chubut con el Pich. «Fundamentalmente, tenemos una gran coincidencia con la idea de la justicia social. Ambos grupos pregonamos lo mismo. Nosotros queremos mejorar la vida de la gente. Hoy observamos que la política está en decadencia, consideramos que tienen que haber grandes cambios para poder salir adelante», expresó.


Treffinger destacó estar muy ligado al concepto de justicia social y planteó que, en su día a día, no tolera las injusticias ni la desigualdad presente en nuestro país. En este sentido, puntualizó en que, su visión de la política tiene que ver con agregar valor, y lograr que la política esté al servicio de la sociedad. “Pareciera ser que la política está al servicio de otros intereses, y no de la sociedad, como debería ser en realidad. Necesitamos un equilibrio de igualdad y justicia. “ (El Chubut)

0 comentarios