top of page

馃摉El Calafate: Claudio Vidal present贸 el Programa Provincial EduActiva

  • Foto del escritor: NQP/NOTICIAS
    NQP/NOTICIAS
  • 28 ago 2025
  • 1 Min. de lectura

El gobernador Claudio Vidal encabez贸 junto al jefe de Gabinete Daniel 脕lvarez, la presidenta del Consejo Provincial de Educaci贸n, Iris Rasgido, y la ministra de Desarrollo Social, Igualdad e Integraci贸n, Luisa C谩rdenas, la presentaci贸n del Programa Provincial EduActiva, en la ciudad de El Calafate. Se trata de una iniciativa que busca potenciar la educaci贸n, el deporte, la actividad f铆sica y la recreaci贸n como pilares sustanciales del desarrollo humano.


Durante el lanzamiento, el mandatario provincial destac贸 la importancia de trabajar de manera articulada, para garantizar m谩s espacios de inclusi贸n, participaci贸n y oportunidades para todos los estudiantes de Santa Cruz.


El programa tiene como objetivos centrales fortalecer el desarrollo integral de los estudiantes, promover h谩bitos de vida saludable en comunidad y consolidar a la educaci贸n, como base transformadora para mejorar la calidad de vida de las familias santacruce帽as.


L铆neas de acci贸n

Evaluaci贸n de la condici贸n f铆sica escolar para acompa帽ar trayectorias educativas y deportivas.

Encuentros comunitarios para la vida saludable, con la participaci贸n de familias y organizaciones sociales.


El deporte y la actividad f铆sica como motor de aprendizajes, fomentando la inclusi贸n y la integraci贸n.

Educaci贸n en valores, para fortalecer la convivencia ciudadana y democr谩tica.


EduActiva se sostiene en la participaci贸n activa de docentes, familias, organizaciones sociales y la comunidad en general, entendiendo que el deporte, la recreaci贸n y la educaci贸n son herramientas fundamentales para el desarrollo f铆sico, mental y social.

Comentarios


  • whatsapp-png-image-result-for-whatsapp-p
  • https___blueprint-api-production.s3
  • App_Store_logo
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

© 2022 NQP PRODUCCIONES | REPÚBLICA ARGENTINA

bottom of page