top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El apasionado beso de Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo en los Martín Fierro 2023

Desde que se conoció la noticia del romance, la expectativa estaba puesta en verlos juntos y finalmente, la postal se dio en Hotel Hilton

Hace muy pocos días que se conoció la noticia: Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo blanqueaban su relación de pareja. Se habían conocido tiempo atrás cuando ella fue como invitada a Noche de Mente, el programa que conduce él por la Televisión Pública. Allí, el conductor además le comentó que tiene un ciclo pero también es el director de programación de la Radio Extra 107.5 y la convocó a una reunión para que tuviera su espacio. La animadora infantil, que en el último tiempo se volcó al periodismo, aceptó, y luego de llegar a un acuerdo laboral, Coco “se la jugó”, según sus palabras, y la invitó a comer.


“No sabría cómo definirlo. Sí, estamos juntos. En este momento soy el hombre más feliz del mundo porque Ceci es una mujer increíble. Hace poco que estamos saliendo y me tienen que sacar la sonrisa a cachetazos”, dijo Coco en ese entonces. Y desde ese preciso momento la atención estuvo puesta en que aparezca la primera foto juntos.


Si bien él fue a verla al teatro acompañado por su hija Dana, al Teatro Astros con la obra Cantando sobre la mesa, que protagoniza junto a Dan Breitman y gran elenco, la pareja omitió posar juntos para los fotógrafos que aguardaban la primicia pero Sily prometió: “voy a ir a los Martín Fierro acompañado por Cecilia”.


Y cumplió, este domingo en el Salón Pacífico del Hilton por fin se dio el ansiado momento, cuando al conductor de Noches de Mente le tocó el turno de su terna por el programa que comanda junto a Carla Conte en la Televisión Pública. Ahí la cámara por fin los enfocó, ella lucía un elegante mono rosa escotado de raso mientras que él optó por un traje negro, camisa blanca y moño azul oscuro. Y le trajo suerte, porque Coco ganó.

En la alegría del festejo, Coco besó apasionadamente a Caramelito en la boca antes de subir por su premio y entre los festejos sobre el escenario, no lo dudó y la mencionó. “Ceci, gracias mi amor por acompañarme”, dijo mientras la cámara la mostraba emocionada por el reconocimiento.

Recientemente separada de Damián Giorgiutti, el padre de sus hijos Lorenzo y Benito con quien estuvo 25 años casada, Caramelito se mostró feliz de volver a apostar al amor. Por su parte, Sily se había separado de su última novia conocida públicamente, Tamara, en medio de la pandemia. El actor es padre de cuatro hijos, Dana, Sasha y los mellizos Bono y Baltazhar, fruto de su matrimonio con Silvia, con quien mantiene una excelente relación. El verdadero amor después del amor.



0 comentarios

Comentários


ZOCALO-1.gif
bottom of page