top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

El antes y el después de Fran Mariano: quiso parecerse a Ricky Martin y se operó más de 20 veces

El exparticipante de “Cuestión de peso” es uno de los famosos que denunció mala praxis por parte del cirujano y vive un calvario como consecuencia de su transformación estética


Fran Mariano alcanzó la fama por su participación en Cuestión de peso, reality al que ingresó con 173 kilos. Además, es uno de los famosos que denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis, ya que se sometió a más de 20 cirugías estéticas con el objetivo de parecerse a Ricky Martin.


La transformación de su rostro es impactante y le trajo diversas complicaciones de salud. De hecho, en las últimas horas, Fran comunicó que tuvo que ser internado de urgencia. “Escuché a los médicos que me tienen que apuntar el pie, muero de miedo”, escribió en sus redes sociales.



“Me quería parecer a Ricky Martin pero la verdad es que quedé más lindo que él”, dijo el exparticipante de Cuestión de peso en 2022, durante una entrevista para Mañanísima (Ciudad Magazine). En ese momento, se mostró feliz por los cambios en su cara, aunque enfatizó que viéndolo a la distancia hubiese dejado pasar más tiempo para ingresar a un quirófano.


Ya en ese diálogo con Carmen Barbieri, Fran se refirió a la mala praxis que sufrió por parte de Lotocki. “Tengo una pequeña parálisis porque me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón”, comentó él, además de mencionar que también se hizo una dermolipectomia y tres lipos.

Cuando le consultaron por qué quería parecerse a Ricky Martin, él respondió: “Por el sentido de pertenencia que tenemos todas las personas. En ese momento no tenía la distinción de decir ‘tengo que ser yo en mi mejor versión’. Pensé en quién le gusta a todo el mundo y es cierto que la gente me decía que me parecía un poco. Entonces yo me la creí”.


Según detalló en una reciente charla con Intrusos (América), la última intervención fue en 2014. “Me había hecho toda la cara. Me levanté y me había pasado un camión por encima. Me había puesto hilos, nariz, mentón, pómulos, labios, todo lo que yo no le pedí”, explicó Fran Mariano y aseguró que Aníbal Lotocki lo “desfiguró” y le inyectó “aceite de motocicleta”.


En otra parte de la entrevista, el mediático contó qué era lo que quería hacerse en la cara y aseguró que el cirujano no cumplió con su pedido. Yo le dije Aníbal quiero un poquito la nariz y cuando me levanté tenía hechos los pómulos, el mentón, las cejas... Porque él me decía ‘a mí no me gusta hacer una cosita sola, me gusta ver y hacer’”, recordó.


El terrible relato de Fran Mariano de una de las cirugías que le hizo Lotocki: “Sentí las jeringas”

Mientras que su sueño era parecerse a Ricky Martin, las intervenciones quirúrgicas del “cirujano de los famosos” lo llevaron a vivir un calvario. “Me levanté en la mitad de la cirugía, sentía las jeringas que me hacían ruido como cuando pinchás una salchicha”, dijo Fran en Nosotros a la mañana (eltrece) sobre el dolor que sintió en su rostro y aseguró que en el quirófano lo habían anestesiado mal.



Lo que me inyectó en la boca no se me va más”, agregó con angustia, y habló del problema de la vista que sufre luego de que Lotocki le inyectara “aceite de motocicleta”. “Perdí el 25% de la visión, se me estaba metiendo en los ojos”, expresó y contó que actualmente usa lentes de contactos por ese mismo problema.


Fuente: TN

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page