• NQP/NOTICIAS

Eduardo “Wado” de Pedro y varios funcionarios ponen su renuncia a disposición del Presidente


En medio de las tensiones que se viven en el gobierno tras la derrota electoral del domingo pasado, el ministro del Interior le envió una carta al presidente ofreciendo su renuncia y lo siguieron varios funcionario.

"Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019".


"Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición", dice la carta enviada a la Casa Rosada.

Minutos después de la renuncia de De Pedro se conoció que lo mismo hicieron el ministro de Justicia Martín Soria, el de Ciencia, Roberto Salvarezza, la titular del PAMI Luana Volnovich y la directora de ANSES, Fernanda Raverta.

El último en sumarse a la lista de funcionarios que quieren abandonar el gobierno es el ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, el ministro de Ambiente, Juan Cabandie y la secretaria de Comercio Exterior, Paula Español. (La Nueva)


0 comentarios