top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Dominique Metzger presentó a su hermano Gusa en TV: "Es muy especial"

La periodista recibió la visita de su hermano en TN, quien se animó a hablar a la cámara y hasta tirar chistes.


La periodista Dominique Metzger es una de las personalidades del mundo de la información que atraviesa un buen presente profesional, ya que además de ser una de las conductoras más importantes del canal de noticias TN, también fue la elegida para conducir Telenoche, el histórico noticiero del canal El Trece, reemplazando a Diego Leuco y Luciana Geuna.


Y, además, en medio de toda esa vorágine que vive, hace unas semanas recibió una hermosa visita en su programa Nuestra Tarde de TN, cuando llegó Agustín, apodado Gusa, su hermano con síndrome de Down, quien se animó hasta a tirar chistes en el show.


“Qué visita de lujo”, expresó la Dominique al presentar a su hermano que se mostró feliz de estar en el programa. “¿Quién es tu hermana favorita?”, quiso saber la conductora. “Ah, bueno, qué pregunta, ¿no?”, lanzó con picardía. Pero inmediatamente agregó: “A mi hermana la queremos y seguimos apoyándola. A darle para adelante”.


“Antes de despedirnos con el pronóstico del tiempo, un mensaje para todos, Gusa”, le pidió la conductora. Y su hermano lanzó una respuesta que sorprendió a los presentes pero que también llenó de risas y alegría: “Para mí es complicado... Yo les diría un chiste, voy a trabajar de humorista”.


“¿Qué le dijo la soda al vino?”. “Shhh”, remataron los integrantes del equipo a pura risa. Entonces, Gusa fue por más: “Ahí va otro. Dice así, “Hola, ¿hablo con la farmacia? ¿Está ‘Firol’? ¿Quién lo busca, ‘Pina’?”.


Más tarde, Dominique compartió en sus redes sociales una foto junto a su hermano y el equipo y escribió: “¡Visita especial en Nuestra Tarde! ¡Vino Gusa!”. El posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores que destacaron la buena onda y energía de todos.


Ya en 2021 la periodista había utilizado su cuenta de Instagram para hablar de su hermano: “Gusa, como lo llamamos todos en la familia, es lo mejor que nos pudo pasar desde el día que nació. Vino a cambiarnos la forma de mirarnos y juzgarnos los unos a los otros y pasar todo por el tamiz del amor. El aprendizaje que todos, como grupo de familia hicimos, nos elevó a un nivel de intentar ser mejores personas y todo gracias a su luminosa presencia”.


Sin lugar a duda, dos hermanos que se quieren mucho, y que se alegran el uno al otro con su sola presencia y acompañamiento.


Fuente: TN

0 comentarios

Comments


ZOCALO-1.gif
bottom of page