top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Detuvieron a Nahuel Vargas en Castelar y ya no hay prófugos por el crimen de Pérez Algaba

Está acusado junto a Maximiliano Pilepich y Luis Contreras de homicidio triplemente agravado por su comisión con alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de dos o más personas.


Nahuel Vargas, el último de los prófugos por el crimen y descuartizamiento del empresario Fernando Pérez Algaba, fue detenido este jueves por la tarde, por lo que ya son siete los detenidos por este hecho.


Vargas fue apresado por efectivos de la DDI Lomas de Zamora y del Departamento de Homicidios de la Policía Bonaerense en una vivienda de la calle Los Indios 2487 de la localidad de Castelar, donde estaba escondido.


Según revelaron los voceros policiales a Noticias Argentinas ese domicilio es de la madre de Vargas.


Este sujeto está acusado junto a Maximiliano Pilepich y Luis Contreras de "homicidio triplemente agravado por su comisión con alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de dos o más personas, ellos mediante el uso de arma de fuego en concurso real con falso testimonio".



A Vargas lo acusan en principio de ser el entregador, ya que fue quien acompañó a Pérez Algaba a encontrarse con Pilepich en General Rodríguez para cobrar la deuda que su ex socio tenía con la víctima, pero en un momento determina sería miembro del plan que se ideó para el asesinato.


De esta manera, ya son siete los apresados, debido a que el miércoles fue detenido Pilepich en Paso del Rey, mientras que este jueves fue detenido el comisario Horacio Córdoba de la Policía de la Ciudad, tras ser indagado por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, Marcelo Domínguez.


Estos tres sujetos se suman a los que ya estaban entre rejas hace algunos días: Luis Alberto Contreras, Gastón Carrizo, Matías Gil, Flavia Bomrat y Alma Nicole Chamorro.

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page