top of page
  • Foto del escritorNQP/NOTICIAS

Destacan el fortalecimiento del trabajo territorial del Gobierno de Santa Cruz


Lo hizo el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, en el marco de la entrega de vehículos a áreas de Desarrollo Social que Alicia Kirchner realizó, en el hoy, en el CIC Belén de nuestra ciudad capital. El monto de esta inversión asciende a la suma de 57 millones de pesos.


En este contexto, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, señaló que “estamos aquí con una entrega de una primera tanda de seis utilitarios para los CICs de toda la provincia” asegurando que “hay seis más que están en proceso de adquisición; y también el autoelevador, que es tan importante y necesario para el depósito del Ministerio de Desarrollo”. Por esto mismo, expresó su enorme alegría por “el trabajo y la presencia de la Gobernadora”, por “esta entrega” y por “la alegría de referentes de las localidades que, hoy, se llevarán estas unidades a sus respectivos municipios”.

Más adelante, el funcionario hizo alusión al programa UNIRSE mediante el cual el Estado Provincial fortalece las acciones sociales, sanitarias, formativas, ocupacionales, familiares, y comunitarias, a través de acuerdos con empresas locales. “Estos vehículos se gestionaron con fondos de este programa”, aseveró, al respecto.

Finalmente apuntó que “hay una serie de adquisiciones recientes, en materia de Seguridad, con las autobombas y patrulleros; en Salud, con las ambulancias; y un equipamiento que venía muy postergado”. Fuente: AMA Santa Cruz

0 comentarios

Comments


Banner_Puerto_USH_780x90.gif
bottom of page